¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Banner

InicioEmpleoIncorpora

Incorpora

Incorpora de la Caixa

 

La inclusión laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social es el objetivo del programa INCORPORA de fundación bancaria La Caixa.

En el marco de este programa COCEMFE está desarrollando el Proyecto INCORPORA INDER "Inserción Laboral para el Desarrollo Inclusivo en el Ámbito Rural" cuya finalidad es potenciar los procesos de inserción laboral de personas con discapacidad física/orgánica residentes en zonas rurales.

COCEMFE LEÓN  forma parte de la red de entidades sociales que desarrollan el programa INCORPORA, intentando conseguir la concienciación y sensibilización del empresariado sobre las oportunidades que tienen las personas en situación o riesgo de exclusión social como trabajadores/as, de forma que se desarrollen actitudes de responsabilidad social corporativa. Para conseguir su finalidad se trabaja prioritariamente en la interrelación de las personas con discapacidad física/orgánica y las empresas.

Con las personas beneficiarias se elaboran itinerarios personalizados de inserción, se fomentan competencias sociolaborales y se potencian diversas formas de integración: empleo ordinario, autoempleo, teletrabajo.....

Con las empresas se trabaja ofreciendo un servicio gratuito y especializado de asesoría en la selección de su personal laboral, así como información y asesoramiento sobre la contratación de colectivos en riesgo de exclusión.

 

COTESAL 2018

Programa Subvencionado

Programa Subvencionado Jovesal 2018